Mostrar el registro sencillo del RDE
La formación docente en teoría y praxis. Análisis epistemológico desde una perspectiva de la teoría crítica
dc.contributor.author | Rodríguez-Reyes, V. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T16:41:46Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T16:41:46Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60082 | |
dc.description.abstract | Nuestro punto de partida será comprender y dar cuenta de lo que es la docencia, comenzaremos por decir que el docente-maestro, se le asigna al sujeto que con base en sus conocimientos, experiencias, transmitirá sus técnicas, métodos y juicios a otras personas, dicha conceptualización ha sufrido a lo largo de la historia un reconocimiento lleno de subidas y bajadas donde a veces aparece exaltado y en otras rechazado e incluso odiado y por si fuera poco olvidado. | es_MX |
dc.format.extent | 170 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación en el Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La formación docente en teoría y praxis. Análisis epistemológico desde una perspectiva de la teoría crítica | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de posgrado [40]