Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVázquez Martínez, A. I.
dc.contributor.authorCabero Almenara, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T00:34:35Z
dc.date.available2022-04-01T00:34:35Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60072
dc.description.abstractAbordamos en este artículo la importancia que las redes sociales presentan para su uso como recurso educativo. Relevancia que radica en la posibilidad de implementar nuevos recursos de aprendizaje o aumentar el nivel de conectividad de los participantes, así como el fomento de comunidades de aprendizaje. Igualmente se exponen los riesgos que su empleo entraña, sobre todo para los alumnos con una baja formación tecnológica o excesiva confianza en los medios.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Complutense de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLas redes sociales aplicadas a la formaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5209/rev_RCED.2015.v26.47078es_MX
dc.identifier.doi10.5209/rev_RCED.2015.v26.47078


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto