Show simple item record

dc.contributor.authorPineda Pineda, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-01T00:26:00Z
dc.date.available2022-04-01T00:26:00Z
dc.date.issued2011-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60071
dc.description.abstractEn los albores del siglo XXI, el enfoque que caracteriza a las políticas, los proyectos educativos y los sistemas formativos, es el de las competencias. La educación basada en Competencias (EBC), como se le llama regularmente, avanza como un proyecto formativo de alcance mundial por dos razones.es_MX
dc.format.extent221 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa formación de docentes basada en competencias de la licenciatura en educación preescolar. Conceptos, implicaciones y significadoses_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record