dc.contributor.author | Pineda Pineda, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T00:26:00Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T00:26:00Z | |
dc.date.issued | 2011-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60071 | |
dc.description.abstract | En los albores del siglo XXI, el enfoque que caracteriza a las políticas, los proyectos educativos y los sistemas formativos, es el de las competencias. La educación basada en Competencias (EBC), como se le llama regularmente, avanza como un proyecto formativo de alcance mundial por dos razones. | es_MX |
dc.format.extent | 221 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La formación de docentes basada en competencias de la licenciatura en educación preescolar. Conceptos, implicaciones y significados | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |