dc.contributor.author | Guzmán-Álvarez, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T23:49:48Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T23:49:48Z | |
dc.date.issued | 2002-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60066 | |
dc.description.abstract | Las consideraciones teórico-metodológicas que aquí se presentan, son parte de la construcción del objeto de estudio, tanto en su ubicación y delimitación como en la argumentación total del trabajo. El presente se inserta en el ámbito teórico de Jürgen Habermas con la categoría "mundo de la vida", que permiten indagar las actividades, creencias y significados de los sujetos, sin perder la relación del contexto, escenario y las situación de investigación, es decir, la propuesta teórico-metodológica se centra en el significado que adquiere la interrelación de los datos obtenidos en un contexto dado, otorgando particular importancia a su interpretación, que de como producto la comprensión profunda del objeto de estudio y que nos permitirán las categorías teóricas. | es_MX |
dc.format.extent | 221 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | La elección profesional: ¿Cuestión de proyecto de carrera o de mundo de vida del estudiante de la preparatoria anexa a la normal No. 3 de Nezahuacóyotl | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |