Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHerrera-Peralta, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T22:39:45Z
dc.date.available2022-03-31T22:39:45Z
dc.date.issued2007-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60057
dc.description.abstractLa atención a la población estudiantil de la telesecundaria va en ascenso, no así el nivel académico. De acuerdo con los resultados obtenidos por los alumnos de telesecundaria en la prueba internacional de PISA aplicado por la OCDE en el 2003, los alumnos de telesecundaria obtuvieron los niveles de aprovechamientos mas bajos en el área de matemáticas.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa educación Matemática y los fenómenos didácticos en la telesecundaria. El caso de las escuelas federales de la región Lermaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE