Mostrar el registro sencillo del RDE
La educación Matemática y los fenómenos didácticos en la telesecundaria. El caso de las escuelas federales de la región Lerma
dc.contributor.author | Herrera-Peralta, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T22:39:45Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T22:39:45Z | |
dc.date.issued | 2007-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60057 | |
dc.description.abstract | La atención a la población estudiantil de la telesecundaria va en ascenso, no así el nivel académico. De acuerdo con los resultados obtenidos por los alumnos de telesecundaria en la prueba internacional de PISA aplicado por la OCDE en el 2003, los alumnos de telesecundaria obtuvieron los niveles de aprovechamientos mas bajos en el área de matemáticas. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La educación Matemática y los fenómenos didácticos en la telesecundaria. El caso de las escuelas federales de la región Lerma | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de posgrado [40]