Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores, G.
dc.contributor.authorPorta Vázquez, L. G.
dc.date.accessioned2022-03-31T20:04:03Z
dc.date.available2022-03-31T20:04:03Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60042
dc.description.abstractEn este artículo emerge el sentido de la clase como encuentro terapéutico. Nuestro entramado interpretativo aborda materiales procedentes de una articulación metodológica entre el enfoque biográfico narrativo y la investigación etnográfica en educación. El abordaje de la categoría que nos ocupa permite mostrar la potencialidad que conlleva la investigación narrativa en educación para comprender, interpretar y visibilizar sentidos y significados que la enseñanza universitaria entraña en lo concerniente al ethos educativo, concebido éste como imbricación de sentidos ético-políticos.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación y psicologíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleHallazgo investigativo en la enseñanza universitaria: La clase como encuentro terapéuticoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/144863/CONICET_Digital_Nro.9649d576-b404-4af4-a56a-6a50cefc6ed6_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto