dc.contributor.author | Laudadío, J. | |
dc.contributor.author | Mazzitelli, C. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T19:31:55Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T19:31:55Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60037 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es identificar los estilos de enseñanza predominantes en docentes de distintas carrera de nivel superior vinculadas con las ciencias naturales, y analizarlas en relación con la orientación de la carrera. Los resultados obtenidos evidencian la necesidad de reflexionar acerca de las características de la formación docente y sobre la importancia de la integración entre la formación disciplinar y la pedagógica. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Estilos de enseñanza de los docentes de distintas carreras de nivel superior vinculadas con las ciencias naturales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/52535/CONICET_Digital_Nro.1fa1bd11-2afd-460d-b721-cc1ec6c7cd92_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |