Show simple item record

dc.contributor.authorLaudadío, J.
dc.contributor.authorMazzitelli, C.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T19:31:55Z
dc.date.available2022-03-31T19:31:55Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60037
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es identificar los estilos de enseñanza predominantes en docentes de distintas carrera de nivel superior vinculadas con las ciencias naturales, y analizarlas en relación con la orientación de la carrera. Los resultados obtenidos evidencian la necesidad de reflexionar acerca de las características de la formación docente y sobre la importancia de la integración entre la formación disciplinar y la pedagógica.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstilos de enseñanza de los docentes de distintas carreras de nivel superior vinculadas con las ciencias naturaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/52535/CONICET_Digital_Nro.1fa1bd11-2afd-460d-b721-cc1ec6c7cd92_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto