Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNava-Pacheco, M. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T19:30:55Z
dc.date.available2022-03-31T19:30:55Z
dc.date.issued2005-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60036
dc.description.abstractDesde un punto de vista metodológico, la presente investigación parte de una interrogante: ¿Cómo, desde la historia local, se puede contribuir en la reconstrucción de la historia de la educación? con ello se marca un punto de partida disciplinario para investigar: la historia, campo referido a la educación es un reto desde el cual debido a que la educación se presenta como un campo de conocimiento multidisciplinario; sin embargo, nos interesa recuperarlo como un espacio de reflexión critica y una manera de abordar los procesos educativos por medio de la reconstrucción de los hechos históricos, la educación, en cuanto acción de los hombres se desarrolla en el tiempo, es decir, es objeto de estudio de la historia.es_MX
dc.format.extent142 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEn busca de la modernidad: una historia de maestros en la villa de San Felipe del progreso; durante el porfiriato.es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE