Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFurman, M. G.
dc.contributor.authorLuzuriaga, M.
dc.contributor.authorTaylor, I.
dc.contributor.authorAnauati, M. V.
dc.contributor.authorPodestá, M. E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T18:59:53Z
dc.date.available2022-03-31T18:59:53Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60030
dc.description.abstractComprender los bajos desempeños de los alumnos argentinos en las evaluaciones de ciencias implica abrir la caja negra del aula para analizar las prácticas de enseñanza. Se realizó un estudio cuantitativo y cualitativo en una muestra representativa de 36 cursos de séptimo grado (alumnos de entre 12 y 13 años) de 19 escuelas estatales de la ciudad de Buenos Aires.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelonaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAbriendo la «caja negra» del aula de ciencias: un estudio sobre la relación entre las prácticas de enseñanza sobre el cuerpo humano y las capacidades de pensamiento que se promueven en los alumnos de séptimo gradoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2519es_MX
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.2519


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto