dc.contributor.author | Razo-Navarro, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T18:04:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T18:04:15Z | |
dc.date.issued | 1998-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60022 | |
dc.description.abstract | La traducción es posible para el individuo que domina dos lenguas y, a partir de ese dominio, puede indicar lo que significa en una lengua lo dicho en otra. No obstante, también pueden intentarse traducciones por parte de un individuo que conociendo sólo una lengua, procura comprender en qué circunstancias se emplea una determinada emisión para, a partir de ahí, buscar situaciones equivalentes en su propio mundo lingüístico, en las que cabría emplear esa emisión para apelar a determinados significados previamente reconocidos o no. | es_MX |
dc.format.extent | 360 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El papel de la reflexión metodológica en la filosofía de la ciencia, la hermenéutica y la investigación educativa | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |