Show simple item record

dc.contributor.authorRazo-Navarro, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T18:04:15Z
dc.date.available2022-03-31T18:04:15Z
dc.date.issued1998-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60022
dc.description.abstractLa traducción es posible para el individuo que domina dos lenguas y, a partir de ese dominio, puede indicar lo que significa en una lengua lo dicho en otra. No obstante, también pueden intentarse traducciones por parte de un individuo que conociendo sólo una lengua, procura comprender en qué circunstancias se emplea una determinada emisión para, a partir de ahí, buscar situaciones equivalentes en su propio mundo lingüístico, en las que cabría emplear esa emisión para apelar a determinados significados previamente reconocidos o no.es_MX
dc.format.extent360 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl papel de la reflexión metodológica en la filosofía de la ciencia, la hermenéutica y la investigación educativaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record