Show simple item record

dc.contributor.authorColella, L.
dc.date.accessioned2022-03-31T17:48:05Z
dc.date.available2022-03-31T17:48:05Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60019
dc.description.abstractAnalizaremos, diversas consideraciones contemporáneas sobre enseñanza de la filosofía. Para ello, abordaremos las modalidades históricas y problemáticas sobre la propia filosofía y su enseñanza. Asimismo, nos ocuparemos de repensar el concepto de sujeto en la enseñanza de la filosofía, a partir de los conceptos de igualdad e identidad.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de la Repúblicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEnseñanza de la filosofíaes_MX
dc.subjectHumanidadeses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa enseñanza de la filosofía más allá de un problema filosóficoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/45817/CONICET_Digital_Nro.92d6d060-ee21-4397-a592-648b4a098c24_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto