Show simple item record

dc.contributor.authorSpoturno, M. L.
dc.date.accessioned2022-03-31T17:34:04Z
dc.date.available2022-03-31T17:34:04Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60016
dc.description.abstractEn la actualidad, las identidades culturales y de género constituyen aspectos ineludibles ala hora de pensar la educación en general y la enseñanza de lenguas extranjeras en particular. El concepto de género, que alude a la construcción cultural de las diferentes identidades sexuales en relación con variables como tiempo, espacio, clase y grupo social, entre otras, se introduce como un eje central para abordar la educación en la década de los años noventa.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata, Puertas Abiertases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectEnseñanza de idiomases_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleIdentidades culturales y de género y la enseñanza de lenguas extranjerases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/9231/CONICET_Digital_Nro.10571.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto