Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez-Miranda, J. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T17:25:46Z
dc.date.available2022-03-31T17:25:46Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60014
dc.description.abstractComprender a la educación no es un acto postmoderno, no es provisional, es un acto histórico que nos traslada necesariamente a la historia misma de la educación. Remitámonos más allá de trescientos años, donde las ideas de Locke trataban a la educación como el preámbulo dialéctico hacia la razón.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl fenómeno exclusión integración en el proceso de formación de docentes a partir de la reforma a la educación normal de 1997es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE