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El fenómeno exclusión integración en el proceso de formación de docentes a partir de la reforma a la educación normal de 1997
dc.contributor.author | Sánchez-Miranda, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T17:25:46Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T17:25:46Z | |
dc.date.issued | 2005-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60014 | |
dc.description.abstract | Comprender a la educación no es un acto postmoderno, no es provisional, es un acto histórico que nos traslada necesariamente a la historia misma de la educación. Remitámonos más allá de trescientos años, donde las ideas de Locke trataban a la educación como el preámbulo dialéctico hacia la razón. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El fenómeno exclusión integración en el proceso de formación de docentes a partir de la reforma a la educación normal de 1997 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
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Tesis de posgrado [40]