dc.contributor.author | Figueroa, S. M. | |
dc.contributor.author | Ledesma, R. D. | |
dc.contributor.author | Pérez, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T17:17:02Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T17:17:02Z | |
dc.date.issued | 2013-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60013 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es proporcionar información sobre el rendimiento académico en estadística de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, al aplicar una enseñanza basada en proyectos de análisis de datos. Se midió a partir de las respuestas al cuestionario de Konold y Garfield, dadas por alumnos de la asignatura estadística básica. Los resultados mostraron un mejor rendimiento
académico en los alumnos que recibieron una experiencia didáctica con carácter innovador, que considera un aprendizaje significativo orientado a las competencias. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Efectos de una enseñanza basada en proyectos sobre el rendimiento en Estadística en estudiantes de Ingeniería | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/3285/Stella.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_MX |