Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVences-Ríos, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T17:13:23Z
dc.date.available2022-03-31T17:13:23Z
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60012
dc.description.abstractEn la enseñanza de las lenguas extranjeras, específicamente del idioma inglés, existe una tendencia a priorizar lo gramatical sobre lo cultural. Aun a pesar de que se oriente, en el nivel educativo superior, un idioma con fines específicos (orientados más bien al lenguaje técnico científico del campo disciplinario correspondiente), dicha dimensión cobra relevancia en el sentido de que el alumno pueda entrar en contacto con no sólo una forma de hablar, sino más bien con una forma de significar. La llave que permite entonces descifrar este significado o código lingüístico, es por excelencia la cultura; entendida como el conjunto de signos y significados compartidos por una sociedad que orienta sus relaciones sociales.es_MX
dc.format.extent239 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl desarrollo de la interculturalidad y la pragmática del inglés en la educación superior. el caso de la facultad de ciencias de la conducta de la universidad autónoma del estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE