Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIdoyaga, I.
dc.contributor.authorLorenzo, M. G.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T16:48:29Z
dc.date.available2022-03-31T16:48:29Z
dc.date.issued2014-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60009
dc.description.abstractEste plan propone describir las prácticas áulicas de enseñanza y de aprendizaje de las representaciones gráficas, interpretarlas y detectar posibles dificultades para así elaborar propuestas didácticas de intervención. Las representaciones gráficas son un tema clave para la física de gran transversalidad con otras disciplinas. Consecuentemente la investigación atiende tres aspectos: su naturaleza como contenido de enseñanza y aprendizaje, las estrategias de los profesores para enseñarlas y las dificultades para su aprendizaje, así como sus interrelaciones.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Enseñanza de la Físicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas representaciones gráficas en la enseñanza y en el aprendizaje de la física en la universidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/15842/CONICET_Digital_Nro.19389.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto