Mostrar el registro sencillo del RDE
El cambio de la disciplina escolar estrategias para el estudio y la comunicación desde el Plan de Estudios 1984 a 1997 de las Escuelas Normales
dc.contributor.author | Álvarez-López, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T00:39:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-31T00:39:19Z | |
dc.date.issued | 2007-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59994 | |
dc.description.abstract | La razón de ese cuestionamiento es que se considera que los problemas que impiden las modificaciones necesarias para que la educación normal se transforme plenamente en educación superior, en el caso de las Escuelas Normales, dependen de la formación que poseen los maestros y en su compromiso por educar a las nuevas generaciones. | es_MX |
dc.format.extent | 113 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Programa de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Programas de educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | El cambio de la disciplina escolar estrategias para el estudio y la comunicación desde el Plan de Estudios 1984 a 1997 de las Escuelas Normales | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de posgrado [40]