Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-López, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-31T00:39:19Z
dc.date.available2022-03-31T00:39:19Z
dc.date.issued2007-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59994
dc.description.abstractLa razón de ese cuestionamiento es que se considera que los problemas que impiden las modificaciones necesarias para que la educación normal se transforme plenamente en educación superior, en el caso de las Escuelas Normales, dependen de la formación que poseen los maestros y en su compromiso por educar a las nuevas generaciones.es_MX
dc.format.extent113 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subjectProgramas de educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEl cambio de la disciplina escolar estrategias para el estudio y la comunicación desde el Plan de Estudios 1984 a 1997 de las Escuelas Normaleses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record