Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega-Escamilla, M. T. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T23:09:20Z
dc.date.available2022-03-30T23:09:20Z
dc.date.issued2005-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59982
dc.description.abstractEscuchar de educación preescolar en los últimos años se ha incrementado, siendo este nivel motivo de interés para las personas preocupadas por la educación como investigadores y docentes, para los que puede significar buscar la calidad de este nivel educativo. Sin embargo, para otros profesionales y la sociedad en general, tal vez siga siendo desconocido o mal entendido por creer que en este nivel educativo los niños sólo juegan, hacen trabajitos y se entretienen, cuando realmente desconocen cuál es el trabajo de preescolar y a qué responde.es_MX
dc.format.extent327 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto superior de ciencias de la educación del estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConstrucción de las nociones infralógicas matemáticas en el espacio preescolar: una propuesta de estrategias didácticases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE