Mostrar el registro sencillo del RDE
Construcción de las nociones infralógicas matemáticas en el espacio preescolar: una propuesta de estrategias didácticas
dc.contributor.author | Ortega-Escamilla, M. T. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T23:09:20Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T23:09:20Z | |
dc.date.issued | 2005-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59982 | |
dc.description.abstract | Escuchar de educación preescolar en los últimos años se ha incrementado, siendo este nivel motivo de interés para las personas preocupadas por la educación como investigadores y docentes, para los que puede significar buscar la calidad de este nivel educativo. Sin embargo, para otros profesionales y la sociedad en general, tal vez siga siendo desconocido o mal entendido por creer que en este nivel educativo los niños sólo juegan, hacen trabajitos y se entretienen, cuando realmente desconocen cuál es el trabajo de preescolar y a qué responde. | es_MX |
dc.format.extent | 327 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto superior de ciencias de la educación del estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Construcción de las nociones infralógicas matemáticas en el espacio preescolar: una propuesta de estrategias didácticas | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de posgrado [40]