Actividad física moderada a vigorosa en educación física y recreo en estudiantes de primaria y secundaria de la frontera México-USA
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Hall López, J. A.
Ochoa Martínez, P. Y.
Macías Castro, R. A.
Zúñiga Burruel, R.
Sáenz López, P.
Fecha
2018-01-01Resumen
El objetivo de este trabajo ha sido comparar la actividad actividad física moderada a vigorosa de clases de educación física impartidas por profesores y actividad física de sus estudiantes durante el recreo en primaria y secundaria Mexicali, Baja California. México. Se utilizó como instrumento de evaluación el sistema para observar el tiempo de instrucción de actividad física (SOFIT), el diseño metodológico fue transversal descriptivo comparativo, evaluando 87 clases de educación física, seleccionado al azar 4 estudiantes de cada clase, el mismo procedimiento se siguió durante los 30 minutos del recreo.
Colecciones
- Educación primaria [1879]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: