Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCardona Torres, P. A.
dc.contributor.authorLondoño Vásquez, D. A.
dc.date.accessioned2022-03-30T19:21:44Z
dc.date.available2022-03-30T19:21:44Z
dc.date.issued2016-12-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59964
dc.description.abstractEl presente artículo analiza los criterios y conceptos que configuran la lectura crítica en contexto, con el objetivo de aportar al enriquecimiento de la discusión en torno a la concepción de la lectura como una herramienta social y cultural que le permite al individuo resignificar su mundo dentro y fuera de la universidad. Se empleó el enfoque cualitativo y método documental con análisis intra e intertextual aplicado a las fuentes bibliográficas relacionadas con el objeto de estudio.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstitución Universitaria de Envigadoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subjectPrograma de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl sentido de la lectura crítica en contextoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://bibliotecadigital.iue.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12717/2195/1/835-Texto%20del%20art%C3%ADculo-4886-1-10-20200913.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto