Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, C.
dc.contributor.authorPascual Díez, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T18:38:44Z
dc.date.available2022-03-30T18:38:44Z
dc.date.issued2013-06-19
dc.identifier.citationÁlvarez-Álvarez, C. y Pascual-Díez, J. (2013). Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria. Ocnos, 10, 27-53. Recuperado de http://www.revista.uclm.es/index.php/ocnos/article/view/291es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59959
dc.description.abstractSe plantea la importancia de desarrollar en los centros escolares estrategias didácticas innovadoras que contribuyan a la mejora de la competencia lectora y el hábito lector desde los primeros años. En este marco, se realiza un estudio de caso de un club de lectura escolar orientado a desarrollar el gusto por la lectura y el espíritu crítico del alumnado. Se aplicó una metodología de investigación-acción que permitió categorizar formas de pensamiento crítico en la infancia a partir de las ideas clave expuestas por los niños y niñas pertenecientes al club de lectura.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherOcnos: Revista de Estudios sobre Lecturaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectHábito de lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ruidera.uclm.es/xmlui/bitstream/handle/10578/16002/estudio%20de%20caso.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto