Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCruz-Espinoza, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-30T03:11:13Z
dc.date.available2022-03-30T03:11:13Z
dc.date.issued2020-05-28
dc.identifiern.e.
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59940
dc.description.abstractEnsayo que brinda un análisis de diferentes posturas de autores desde el pensamiento complejo sobre los cambios estructurales que introduce una reforma educativa.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa adaptación docente ante la reforma educativa de 2013es_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto