dc.contributor.author | Ríos-Pérez, Z. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T03:01:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T03:01:15Z | |
dc.date.issued | 2021-06-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59939 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo donde se expone la comprensión lectora como la capacidad de entender lo que se lee, así como el sentido dentro y fuera del argumento total. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Preparación para la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Comprensión lectora | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27605 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |