dc.contributor.author | Solís Gamboa, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T22:06:44Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T22:06:44Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59922 | |
dc.description.abstract | En este estudio se utilizó la metodología investigación acción, esta permitió profundizar en las cualidades del contexto mediante la participación de la docente en un proceso de análisis y reflexión, a la información recolectada en los debates hechos durante la intervención. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de los Andes | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Discusión (método pedagógico) | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El debate como estrategia pedagógica para mejorar la expresión oral en la escuela rural unitaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26129 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/44162/u827758.pdf?sequence=1 | es_MX |