Show simple item record

dc.contributor.authorSolís Gamboa, M. E.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T22:06:44Z
dc.date.available2022-03-29T22:06:44Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59922
dc.description.abstractEn este estudio se utilizó la metodología investigación acción, esta permitió profundizar en las cualidades del contexto mediante la participación de la docente en un proceso de análisis y reflexión, a la información recolectada en los debates hechos durante la intervención.es_MX
dc.format.extent101 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de los Andeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectDiscusión (método pedagógico)es_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl debate como estrategia pedagógica para mejorar la expresión oral en la escuela rural unitariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26129es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/44162/u827758.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto