Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSouto González, X. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T20:32:06Z
dc.date.available2022-03-29T20:32:06Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59914
dc.description.abstractEl divorcio existente entre la investigación educativa universitaria y la innovación didáctica en la educación básica y obligatoria se ha convertido en un obstáculo para la mejora del aprendizaje de las personas. Los proyectos curriculares constituyen una alternativa para superar este problema. En el caso de la geografía escolar mostramos ejemplos empíricos de cómo es posible complementar la innovación con proyectos de investigación. Para ello hemos utilizado una propuesta de estudio del medio urbano.es_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica de Geografía y Ciencias Socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectEnseñanza de geografíaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectGeografíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleInvestigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://roderic.uv.es/handle/10550/48579es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE