dc.contributor.author | Souto González, X. M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T20:32:06Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T20:32:06Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59914 | |
dc.description.abstract | El divorcio existente entre la investigación educativa universitaria y la innovación didáctica en la educación básica y obligatoria se ha convertido en un obstáculo para la mejora del aprendizaje de las personas. Los proyectos curriculares constituyen una alternativa para superar este problema. En el caso de la geografía escolar mostramos ejemplos empíricos de cómo es posible complementar la innovación con proyectos de investigación. Para ello hemos utilizado una propuesta de estudio del medio urbano. | es_MX |
dc.format.extent | 36 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | La licencia del ítem se describe como Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de geografía | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Geografía | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Investigación e innovación educativa: el caso de la Geografía escolar | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://roderic.uv.es/handle/10550/48579 | es_MX |