Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Portela, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T19:02:57Z
dc.date.available2022-03-29T19:02:57Z
dc.date.issued2016-07-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59906
dc.description.abstractEl tema del paisaje se encuentra dentro del currículo de Educación Infantil y de educación primaria, a través del cual se puede trabajar otro tipo de contenidos. Este trabajo presenta la pintura como una herramienta didáctica utilizada para el estudio de los temas de paisaje, y que mediante la observación de los cuadros los profesores pueden explicar otros elementos que conforman el espacio geográfico que permitan a los alumnos ver la utilidad del arte como una fuente que les proporciona información del medio que los rodea.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherDidáctica Geográficaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa pintura como recurso didáctico para el maestro de primaria en el estudio del espacio geográfico: el ejemplo del paisaje del viñedoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://core.ac.uk/download/pdf/211106146.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record