Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Medina, R.
dc.contributor.authorÁvila Marín, C.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T17:43:51Z
dc.date.available2022-03-29T17:43:51Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59904
dc.description.abstractEs conveniente conocer la categoría que cobra el paisaje, no solo en la enseñanza, sino también en la educación para el crecimiento integral del alumnado, valorando este concepto como un patrimonio cultural de las sociedades modernas de las que somos partícipes. Por ello, consideramos ineludible su conocimiento y la formación docente en esta dimensión, para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los paisajes y propiciar la construcción de un pensamiento y actitud crítica y tolerante por parte del alumnado. Desde la perspectiva educativa, es necesario que los alumnos conozcan las causas y las consecuencias de la intervención humana en el medio y desarrollen valores que promuevan una actitud reflexiva y responsable sobre la protección del medio ambiente y del paisaje.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl paisaje en los libros de texto de conocimiento del medio en educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://helvia.uco.es/bitstream/handle/10396/15442/geografia4.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record