dc.contributor.author | Hernández Abenza, L. M. | |
dc.contributor.author | Hernández Torres, C. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T16:08:52Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T16:08:52Z | |
dc.date.issued | 2011-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59895 | |
dc.description.abstract | En este trabajo abordamos la influencia que para el aprendizaje eficiente de las ciencias en la educación primaria, puede tener el proceso de comunicación centrado en una correcta expresión oral y escrita por parte del alumnado, pues es un contenido básico para avanzar en el resto de contenidos de las ciencias. Para este fin, consideramos necesario una enseñanza integrada de las diversas áreas de conocimiento de Primaria y con estrategias metodológicas
fundamentadas en un enfoque constructivista. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://roderic.uv.es/bitstream/handle/10550/21339/213-222.pdf?sequence=1 | es_MX |