dc.contributor.author | Hurtado Vergara, R. D. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T15:44:52Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T15:44:52Z | |
dc.date.issued | 2005-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59892 | |
dc.description.abstract | El texto describe una experiencia de investigación en la cual se trata de comparar la eficiencia de tres tipos de estrategias para mejorar la comprensión textual. La primera está conformada por el recuento, la discusión y la relectura. La segunda, por el resumen; y la tercera, por las preguntas. Con el trabajo se pretende analizar las bondades y limitaciones de cada una de dichas estrategias. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad del Valle | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre la lectura | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El recuento, el resumen y las preguntas: estrategias didácticas para mejorar la comprensión de lectura | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://bibliotecadigital.udea.edu.co/dspace/bitstream/10495/4117/1/HurtadoRuben_2005_ComprensionLectora.pdf | es_MX |