Show simple item record

dc.contributor.authorHurtado Vergara, R. D.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-29T15:44:52Z
dc.date.available2022-03-29T15:44:52Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59892
dc.description.abstractEl texto describe una experiencia de investigación en la cual se trata de comparar la eficiencia de tres tipos de estrategias para mejorar la comprensión textual. La primera está conformada por el recuento, la discusión y la relectura. La segunda, por el resumen; y la tercera, por las preguntas. Con el trabajo se pretende analizar las bondades y limitaciones de cada una de dichas estrategias.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad del Vallees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.subjectInvestigación sobre la lecturaes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl recuento, el resumen y las preguntas: estrategias didácticas para mejorar la comprensión de lecturaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://bibliotecadigital.udea.edu.co/dspace/bitstream/10495/4117/1/HurtadoRuben_2005_ComprensionLectora.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto