Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroga López, G. E.
dc.date.accessioned2022-03-28T23:11:20Z
dc.date.available2022-03-28T23:11:20Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59877
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue identificar las estrategias utilizadas por los docentes para integrar la Web 2.0 en la enseñanza de las Ciencias Naturales con los alumnos de grado noveno, y evidenciar aprendizaje significativo. La problemática se fundamenta en los cambios que se vienen dando en el contexto educativo, en donde las TIC se han convertido en herramientas necesarias para aplicar en las aulas. El estudio se sustenta teóricamente con las posturas de varios autores desde una concepción constructivista, quienes argumentan que las estrategias didácticas que emplee el agente de la enseñanza deben darse de manera flexible y dinámica para lograr que el aprendiz construya su propio conocimiento y se logren aprendizajes significativos.es_MX
dc.format.extent185 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas constructivistas utilizadas por los docentes bajo ambientes presenciales integrando web 2.0 como herramienta tecnológica para lograr aprendizaje significativo en la enseñanza de las ciencias naturales en estudiantes del grado noveno de secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/2949/2012_Tesis_Quiroga_Lopez_German_Eduardo.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto