Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Martínez, P.
dc.contributor.authorPeñas Troyano, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T22:09:38Z
dc.date.available2022-03-28T22:09:38Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59871
dc.description.abstractEn este artículo describimos un proceso deformación inicial de profesores de matemáticas de secundaria que estamos realizando en la licenciatura de matemáticas de la Universidad de Granada (España). En este proceso tratamos de que los estudiantes para profesor generen hábitos de reflexión sobre problemas prácticos profesionales, surgidos durante las prácticas de enseñanza. Intentamos con ello facilitar la relación de los futuros profesores de matemáticas de enseñanza secundaria, con el conocimiento profesional.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Educación y pedagogíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación del docentees_MX
dc.titleFormación inicial de profesores de matemáticas reflexivoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/11606/1/Flores2002Formaci%C3%B3n.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto