Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGalindo Porras, E. S.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T20:02:49Z
dc.date.available2022-03-28T20:02:49Z
dc.date.issued2021-09-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59864
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como objetivo: “cómo las TIC, optimizan los procesos de aprendizaje en estudiantes de grado 4° de primaria de la Institución Educativa rural La Popa de la Tebaida Quindío”. Para lograrlo, este estudio se sustentó en el enfoque metodológico de carácter cualitativo el cual facilita la descripción, la interpretación y el análisis de las categorías a desarrollar así, sus instrumentos de recolección de información son encuestas y cuestionarios pruebas pre-test aplicada a una población integrada por 18 estudiantes de grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Rural La Popa, ubicada en el municipio de La Tebaida, en el departamento del Quindío.es_MX
dc.format.extent126 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dioses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urila licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectCiencias de la informaciónes_MX
dc.subjectGestión del conocimientoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationTecnología de la informaciónes_MX
dc.titleUso de las TIC como estrategias didácticas en el área de matemáticas de estudiantes de grado 4° de La Institución Educativa La Popa, la Tebaida Quindío Colombiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13102/1/TM.ED_GalindoPorras-EdithSoraya_2021es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE