Show simple item record

dc.contributor.authorWilliams, L. C.
dc.contributor.authorGómez Chacón, I. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-28T15:52:50Z
dc.date.available2022-03-28T15:52:50Z
dc.date.issued2007-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59841
dc.description.abstractEn este artículo se describe los resultados de una investigación sobre el uso del método de WebQuest en una institución de Secundaria, una aplicación didáctica basada en una estrategia por descubrimiento y cuya fuente de recursos la proporciona fundamentalmente Internet. Para ello, se diseñó una unidad didáctica de Geometría en formato de WebQuest, procediendo a la validación de la misma y al estudio de los efectos de su implementación, fenómenos que derivaban en la interacción de los estudiantes con el material elaborado desde el punto de vista de aspecto cognitivos, aspectos afectivos, aspectos didácticos y aspectos tecnológicos.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación Matemáticaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectNorma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUsos matemáticos de Internet para la enseñanza secundaria. Una investigación sobre WebQuests de geometríaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/14634/1/Williams2007Usos.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto