Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGutiérrez Álvarez, E.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-25T19:21:48Z
dc.date.available2022-03-25T19:21:48Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59821
dc.description.abstractEl presente artículo ofrece algunos referentes empíricos desde la perspectiva cualitativa de veinte adolescentes de los escuelas secundarias de la Ciudad de México. Tiene como propósito central abrir una veta sobre los significados que le atribuyen al noviazgo y las consecuencias que desencadenan en su contexto escolar. Vale decir que rastrear ese marco de experiencias implicó el uso de un cuestionario abierto mediante el cual se hicieron visibles múltiples tensiones. Algunos dieron cuenta que los significados atribuidos a sus parejas y sus vínculos afectivos traen como consecuencia, su gusto o desapego por la escuela.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educación y Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como Acceso abiertoes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectComportamiento sociales_MX
dc.subject.classificationAprendizaje socioemocionales_MX
dc.titleEl noviazgo en la escuela secundaria y su trascendencia en los asuntos escolareses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/47/47_Gutierrez.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE