Show simple item record

dc.contributor.authorLinares, S.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-23T23:20:13Z
dc.date.available2022-03-23T23:20:13Z
dc.date.issued2008-03-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59760
dc.description.abstractAprender, desde un punto de vista sociocultural, está relacionado con cómo las personas se apropian de herramientas para pensar y actuar en una comunidad de práctica. Esta perspectiva del aprendizaje tiene implicaciones sobre el diseño de las tareas y entornos de aprendizaje que tienen como objetivo la construcción del conocimiento necesario para enseñar Matemática. Las características de entornos de aprendizaje diseñados “ad hoc” integrando debates virtuales como espacio para apoyar las interacciones entre los estudiantes para profesor mientras resuelven tareas profesionales (actividades auténticas), muestran la utilidad de las Tecnologías de la comunicación y la Información en el proceso de enseñanza de la Matemática.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRUAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationDocenciaes_MX
dc.titleConstruir el conocimiento necesario para enseñar matemática: prácticas sociales y tecnologíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/10435/1/REI08-llinares1%283%299-30.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto