Mostrar el registro sencillo del RDE
Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro
dc.contributor.author | Fernandéz, C. | |
dc.contributor.author | Ivars, P. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T16:27:37Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T16:27:37Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59742 | |
dc.description.abstract | El pensamiento relacional implica considerar las expresiones aritméticas y ecuaciones en su totalidad, y utilizar las propiedades fundamentales de las operaciones aritméticas para relacionar o transformar las expresiones aritméticas. En este trabajo, describimos algunas características de las actividades que pueden ayudar a crear oportunidades en las aulas de educación primaria para desarrollar el pensamiento relacional y el papel del maestro para generar dichas oportunidades. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Didáctica de las matemáticas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Análisis estadístico | es_MX |
dc.subject | Aritmética | es_MX |
dc.subject | Datos estadísticos | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/65269/1/2016_Fernandez_Ivars_UNO.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
-
Cosecha [2625]