Show simple item record

dc.contributor.authorFernandéz, C.
dc.contributor.authorIvars, P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-23T16:27:37Z
dc.date.available2022-03-23T16:27:37Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59742
dc.description.abstractEl pensamiento relacional implica considerar las expresiones aritméticas y ecuaciones en su totalidad, y utilizar las propiedades fundamentales de las operaciones aritméticas para relacionar o transformar las expresiones aritméticas. En este trabajo, describimos algunas características de las actividades que pueden ayudar a crear oportunidades en las aulas de educación primaria para desarrollar el pensamiento relacional y el papel del maestro para generar dichas oportunidades.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Didáctica de las matemáticases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAnálisis estadísticoes_MX
dc.subjectAritméticaes_MX
dc.subjectDatos estadísticoses_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titlePensamiento relacional en primaria: el papel del maestroes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/65269/1/2016_Fernandez_Ivars_UNO.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto