La experiencia integradora de un centro de educación primaria desde la perspectiva del profesorado
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Arnaiz Sánchez, P.
de Haro Rodríguez, R.
Blázquez Navarro, I.
Martínez Abellán, R.
Fecha
2001-04-01Resumen
: En este artículo presentamos el estudio desarrollado en un centro de educación primaria de la Región de Murcia cuya finalidad fue observar cómo se desarrollaban los fenómenos educativos en su entorno natural (aulas), a través de las interpretaciones de sus protagonistas (entrevistas y reuniones de profesores), con el objetivo de establecer un diálogo que nos ayudase a mejorar y construir la propia práctica educativa. La opinión de los profesores respecto a la atención a la diversidad, así como sobre aquellos elementos que dificultaban la atención y respuesta educativa ofertada a los alumnos nos condujo por la experiencia que a continuación se presenta.
Colecciones
- Educación primaria [1879]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: