dc.contributor.author | Camacho Martí, M. | |
dc.contributor.author | Esteve Mon, F. M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T21:50:08Z | |
dc.date.available | 2022-03-22T21:50:08Z | |
dc.date.issued | 2018-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59730 | |
dc.description.abstract | En los últimos años se han publicado numerosos estudios acerca de los beneficios del aprendizaje móvil. Se trata de una tecnología que actúa como catalizadora del cambio, generando nuevas oportunidades de aprendizaje en el
marco de la educación del siglo XXI. Sin embargo, la literatura científica actual adolece de estudios que aporten evidencias sobre el impacto que dicho uso tiene en los resultados de aprendizaje de los estudiantes, tratándose generalmente de muestras poco representativas que no permiten ir más allá de la mera especulación. El presente artículo pretende describir los resultados de una investigación realizada en el marco del programa Samsung Smart School, durante el curso 2015-2016, en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las comunidades autónomas, Ceuta y Melilla, y que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje de los alumnos a través de la integración de la tecnología móvil en las aulas de los colegios públicos españoles. | es_MX |
dc.format.extent | 44 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2017-379-366 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.4438/1988-592X-RE-2017-379-366 | |