Show simple item record

dc.contributor.authorArteaga, P.
dc.contributor.authorBatanero, C.
dc.contributor.authorOrtiz, J. J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-03-22T16:20:27Z
dc.date.available2022-03-22T16:20:27Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59715
dc.description.abstractLos últimos diseños curriculares españoles introducen la estadística en todos los ciclos de la educación primaria. Debido a la novedad del tema es importante para el profesor conocer los contenidos a trabajar en las aulas de primaria y el tipo de tareas que pueden hacer los niños de estas edades. En este trabajo nos centramos en los gráficos estadísticos, analizando dicho contenido en los Decretos de enseñanzas mínimas para la educación primaria y la forma en que estos se interpretan en una serie de libros de educación primaria.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Granadaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectEstadísticas educacionaleses_MX
dc.subjectProgramas de educaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleUn estudio de la presentación de los gráficos estadísticos en libros de texto españoles de educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/3733/1/ArteagaUnestudioALME2013.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto