Show simple item record

dc.contributor.authorRazo-Álvarez, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:40:09Z
dc.date.available2022-03-15T21:40:09Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.citationRazo Álvarez, L. (2021). La educación inclusiva en la práctica institucional dentro del marco de las políticas educativas. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59680
dc.description.abstractEl tema de la educación en México ha sido estudiado con frecuencia como uno de los problemas que el Estado mantiene sin resolver en sus diferentes ámbitos. Por un lado hace falta comprender dónde comienza la educación y cómo el sujeto o el educando inicia su proceso de aprendizaje en casa, con la guía de sus progenitores, en la escuela con sus profesores, en la calle o cómo el ambiente o el contexto influye en este proceso cognitivo para formarle un horizonte de aprendizaje armónico y más humano para la formación de una sociedad inclusiva y respetuosa con su entornoes_MX
dc.format.extent245 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa educación inclusiva en la práctica institucional dentro del marco de las políticas educativases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto