Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMarín-Rodríguez, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:34:57Z
dc.date.available2022-03-15T21:34:57Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.citationMarín Rodríguez, L. (2021). Identificación de los elementos de la función lineal por alumnos de bachillerato a través de Geogebra. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59679
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el estudio de la función lineal, la cual es un objeto matemático de gran aplicación en distintas ciencias, debido a su gran potencialidad para modelizar diversas situaciones o fenómenos presentes en el día a día de los seres humanos, tal es el caso del análisis de ventas o costos, el suministro de medicamentos, el análisis químico de una sustancia, el consumo calórico diario de una persona o el desplazamiento de un móvil, solo por mencionar algunos ejemploses_MX
dc.format.extent240 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleIdentificación de los elementos de la función lineal por alumnos de bachillerato a través de Geogebraes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto