Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMendoza-Vega, O.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:29:44Z
dc.date.available2022-03-15T21:29:44Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.citationMendoza Vega, O. (2021). Experiencias y tensiones de los docentes frente a los procesos de evaluación en el marco de la reforma educativa (2012-2018). Tesis de licenciatura no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59677
dc.description.abstractLa Evaluación es un tema que en las últimas décadas se ha colocado en el centro de las actividades desarrolladas en múltiples ámbitos de la vida laboral y ha tomado diversos sentidos de acuerdo con teorías y prácticas ligadas al desarrollo de ésta. Se ha posicionado en la educación de una manera que, de acuerdo con teorías educativas, ha tomado vital importancia en los fines de la educación, tanto en los procesos de evaluación de los estudiantes como de los docenteses_MX
dc.format.extent194 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleExperiencias y tensiones de los docentes frente a los procesos de evaluación en el marco de la reforma educativa (2012-2018)es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto