Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica docente cotidiana de las maestras de apoyo de USAER preescolar
dc.contributor.author | González-Reyes, A. N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T21:21:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T21:21:25Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.citation | González Reyes, A. N. (2020). La práctica docente cotidiana de las maestras de apoyo de USAER preescolar. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59674 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación se realizó en dos jardines de niños que cuentan con el servicio de USAER, de diferentes zonas escolares, ambas escuelas pertenecientes al municipio de Toluca, sin embargo, una ubicada en el centro del municipio en un contexto netamente urbano y el otro jardín de niños ubicado en un contexto semirural en una localidad de dicho municipio | es_MX |
dc.format.extent | 149 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Escuela de párvulos | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La práctica docente cotidiana de las maestras de apoyo de USAER preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |