Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Reyes, A. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:21:25Z
dc.date.available2022-03-15T21:21:25Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationGonzález Reyes, A. N. (2020). La práctica docente cotidiana de las maestras de apoyo de USAER preescolar. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59674
dc.description.abstractEl estudio de investigación se realizó en dos jardines de niños que cuentan con el servicio de USAER, de diferentes zonas escolares, ambas escuelas pertenecientes al municipio de Toluca, sin embargo, una ubicada en el centro del municipio en un contexto netamente urbano y el otro jardín de niños ubicado en un contexto semirural en una localidad de dicho municipioes_MX
dc.format.extent149 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectEscuela de párvuloses_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa práctica docente cotidiana de las maestras de apoyo de USAER preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto