Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Macedo, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:11:29Z
dc.date.available2022-03-15T21:11:29Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationHernández Macedo, B. (2020). Las prácticas de tutoría en la formación inicial de docentes en la escuela normal de Santa Ana Zicatecoyan. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59672
dc.description.abstractLa práctica de tutoría en la Escuela Normal de Santa Ana Zicatecoyan (ENSAZ) es y ha sido una problemática que requiere atención desde la investigación, se hace necesario tomar en cuenta una multiplicidad de situaciones que se atienden y otras que se dejan de atender, considerando laconstante interacción entre compañeros docentes, algunos de ellos con la responsabilidad de ser tutores, otros como coordinadores, otros más como directivos quienes orientan sobre lo que hay que hacer y no hacer con la tutoría.es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas prácticas de tutoría en la formación inicial de docentes en la escuela normal de Santa Ana Zicatecoyanes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto