Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez-Cruz, C. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:06:31Z
dc.date.available2022-03-15T21:06:31Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationPérez Cruz, C. A. (2020). Claroscuro de las relaciones alumno-profesor y la construcción de imaginarios. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59669
dc.description.abstractSe expone a través de los tres capítulos el trabajo analítico fundando en una mirada epistémica de orden filosófica, que da cuerpo al desarrollo teórico y metodológico, para lograr comprender las relaciones en que se presentan los encuentros entre alumnos y profesores, pero sobre todo se logra dar voz a los alumnos, situado en la parte en la que el dato recopila y recupera lo que ellos tienen que decir acerca de la manera en que se inter relacionan con los profesores y los resultados que de dichas formas de interacción emananes_MX
dc.format.extent167 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleClaroscuro de las relaciones alumno-profesor y la construcción de imaginarioses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto